Etiqueta de nylon

Las etiquetas de Nylon tienen una gran resistencia, por lo cual soportan varias lavadas y existen rollos de etiquetas en varias medidas de ancho, y pueden ser continuos, algo parecido a un listón, pero de Nylon, en los cuales tú puedes elegir el tamaño de tu etiqueta al configurarlo en la impresora, una vez impreso todo el rollo deberás cortar tus etiquetas manualmente.

Las etiquetas de Nylon pueden ser impresas por ambos lados, y para que su impresión sea permanente se utiliza ribbon (película de impresión) de resina textil, deberás tener en cuenta también la medida del texto o imagen que vas a imprimir, para entonces elegir la impresora con la resolución adecuada para tus necesidades, recuerda que si el texto es muy pequeño, deberás usar una impresora con alta resolución.

Así que como te darás cuenta, por pequeñas que sean, cada etiqueta colocada en cada uno de los productos que usas diariamente, requiere de una gran elaboración antes de llegar a su destino final.

Material sintético a base de tela y poliamida, disponible en color blanco, en rollos continuos de 50 a 150 metros, varias medidas, para ser cortado manualmente, o rollos de etiquetas precortadas con marca sensora. Resistente a varias lavadas, impresión imborrable en color negro.

Es la opción mas económica pero cumple perfectamente con su función para etiqueta de marca para prendas económicas y para etiquetas de instrucciones de lavado. Tiene muy buen tacto y puede ir en contacto con la piel gracias a su superficie suave. No se recomienda para prendas que van a ser sometidas a procesos de lavado o para prendas que van a ser sometidas a frecuencias muy altas de lavado.