RIBBONS DE COLORES

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Consumible para las impresoras de credenciales plásticas, también conocido como ribbons o cintas de impresión de Credencializacion. Varia su amplio surtido en colores que va desde el monocromático, oro, azul, verde hasta otros mas especializados como los YMCKO, cintas de hologramas o holograficas. A continuación describimos los tipos de ribbon, Monocromático negro: solamente color negro en la impresión. CMYK: Cyan, Magenta, Yellow(Amarillo) y Negro Carbón. 4 Paneles. CMYKK: Cyan, Magenta, Yellow (Amarillo), Negro Carbón y Negro Carbón. CMYKUK: Cyan, Magenta, Yellow (Amarillo), Negro Carbón y Capa UV. CMYKPO: Cyan, Magenta, Yellow (Amarillo), Negro Carbón y Capa Peel-off. Disponibles para Transferencia Directa a tarjeta o re-transferencia.

Cortamos el Ribbon de Color a la Medida Necesaria, según la Anchura de la Etiqueta, evitando así, la perdida de Ribbon Innecesaria.

El Ribbon de Color puede ser con Bobinado Interior In, o Exterior Out opciones posibles de Ribbon de Color, en varios Colores.

Ribbon Color especial para cabezales inclinados Near Edge, para los modelos de impresora con ahorrador de Ribbon.

Ribbon de Colores.

Dentro de la gama de cada calidad del Ribbon, Cera, Mixta o Resina, existe la posibilidad de conseguir una gama de colores, ideales para la identificación de los productos.

Podemos suministrarle colores como el Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Blanco, Gris, Naranja, ....... Oro, Plata, Cobre.

Un ejemplo de Impresión en acabado Oro, es el que se utiliza para el acabado de ciertas etiquetas de botellas de Vino, pudiendo imprimir Ribetes, o Logos, con un acabado Dorado, que le da mas prestigio y presencia, al acabado de la Etiqueta.

APLICACIONES

Tarjeta de visita: Todos los sectores de actividad pueden utilizarla. La ventaja de una tarjeta de visita de plástico es su rigidez, no se puede plegar y dura más tiempo.

Tarjeta regalo: Muy práctica cuando no se sabe qué ofrecer, por tanto algo beneficioso para todas las grandes marcas que garantizan una compra a plazo medio y normalmente por un montante nada desdeñable.

Tarjeta de fidelización: En el sector de la moda o de la cosmética es ideal para ofrecer bonos de reducción, y para que el cliente vuelva.

Tarjeta VIP: Para acontecimientos excepcionales y selección de clientes.

Tarjeta de biblioteca, tarjeta de estudiante, tarjeta de un club concreto, tarjeta de socio, tarjeta para entrar en la piscina municipal, etcétera.

Tarjeta de crédito, o de rédito.

Para embellecer las tarjetas plásticas, podemos hacer una lista de los acabados posibles, ya que hay para todos los gustos, para todos los usos, y para todos los bolsillos.

En la tarjeta plástica se suele dejar una zona para la escritura, o para la firma, normalmente materializada por un rectángulo blanco o transparente para escribir con bolígrafo.

La zona de impresión es un espacio que se puede gestionar a través de etiquetas o con una impresora que permite personalizar las tarjetas por encargo.

Los acabados de estas tarjetas plásticas pueden llevar dorados, relieve (como suele ocurrir con la tarjeta bancaria), esmalte en relieve o en braille, barniz selectivo, tinta para rascar, tinta olfativa, etcétera.