TELEMARKETING EN ETIQUETAS, RIBBONS Y EQUIPO DE CODIGO DE BARRAS
POSLINE | KLEBEN | BESTVAL

BENEFICIOS

CONTACTO

ETIQUETAS Y RIBBONS

EQUIPO

CONSUMIBLES

OFERTAS

TECNOLOGIA/APLICACIONES

AFILIADOS

MAPA DEL SITIO

BENEFICIOS

Reducción de costos:

Ante la competitividad internacional es importante la reducción de costos y eficiencia de procesos. Nos interesa que su Empresa opere con menores costos para ser más rentable; esto fortalecerá su posición en el mercado. Hemos formado un paquete de Etiquetas con Ribbon eliminando muchos costos ocultos; compare precios y se sorprenderá. En caso contrario, nos gustaría saber sus inquietudes, contáctenos.

Etiquetas y Ribbons de Alta Calidad:

Debido a los procesos de manufactura y sistemas de control de calidad, nuestros productos están probados para imprimir correctamente. Los adhesivos usados son de uso general y se pegan a una infinidad de substratos., Si en su aplicación los adhesivos fueran inadecuados, con gusto y sin costo le mandaremos muestras de materiales que se adapten a sus necesidades.

Entregas Urgentes:

En cualquier actividad cotidiana surgen necesidades extraordinarias. En estos casos cuente con Best Val. Nuestras operaciones están diseñadas para trabajar todo el tiempo bajo presión. El incluir una orden URGENTE adicional es trabajo cotidiano y tratamos de ayudarlo. Denos la opotunidad de servirle.

Entrega a Domicilio Incluida:

Muchas veces observamos que el flete de la mercancía es considerable en relación con la misma. Por ello trabajamos constantemente con nuestros transportistas (OMINIBUS DE MEXICO) para disminuir al máximo el flete y poderle ofrecer el mismo costo, no importando donde se encuentre nuestro Cliente, mientras que exista una oficina del transportista cerca de Usted (consulte destinos disponibles de OMINIBUS DE MEXICO). Si requiere algún otro medio de transporte con gusto trataremos de enviarlo bajo sus instrucciones (esto puede traer costos adicionales que le informaremos en su oportunidad). Consulte con nuestras oficinas para obtener un listado completo de las oficinas del transportita.

Soporte Técnico:

Sabemos que nuestros Clientes tienen dudas en la aplicación de etiquetas en varios substratos (plástico, cartón, papel, vidrio, metal). Por ello contamos con un departamento de Soporte Técnico altamente capacitado en impresión, adhesivos, substratos, códigos de barras y sistemas informáticos que los puede auxiliar en cualquier momento.

BENEFICIOS ADICIONALES

Reducción de Inventarios:

Al tener un servicio confiable, podemos asegurar que la cantidad de inventario de etiquetas y ribbons en su almacén se puede reducir. Esto libera una porción significativa del capital que tiene invertido en su almacén y le permite aplicarlo en otras áreas prioritarias.

El Mejor Precio en Bajos Volúmenes:

La creencia de que al comprar altos volúmenes va a reducir los costos es válida y esto lo hemos aplicado a nuestras operaciones. Al enfocarnos en una línea específica de productos y al combinar los pedidos todos nuestros Clientes, podemos ofrecer el precio equivalente al total de nuestra producción.

Entregas Programadas:

Debido a la alta calidad de producción, podemos surtir pedidos programados de nuestros Clientes con la certeza de que su mercancía se fabricará y enviará en el día indicado. Esto nos permie tener un sistema Justo a Tiempo (JIT), es decir, cuando Usted lo requiere.

Reducción de Costos por Pronto Pago:

Los ahorros obtenidos por la reducción de costos de ésta promoción superan por mucho el beneficio financiero obtenido por los plazos de pago a proveedores. ¡Haga sus cuentas!. Con gusto le asesoraremos.

Sin Costos Ocultos:

Debido a cambio de transportistas, mercancía asegurada, modificación en adhesivos, impresión con algún logotipo, o envíos urgentes, los precios mostrados pueden cambiar. En todo momento trataremos de mostrale por adelantado el costo total de lo que va adquirir.

Proveedor con Amplia Experiencia:

Contamos con más de 3000 Clientes. Surtimos a muchas empresas transnacionales que nos auditan bajo ISO9000. Esto nos coloca en una posición de demanda inmediata de productos y servicios. Estamos acostumbrados a pedidos grandes y pequeños

Soluciones de Cualquier Problema

Su negocio es MUY importante para nosotros, por ello trataremos de satisfacer plenamente sus necesidades. En resumen "Buscamos Relaciones a Largo Plazo".

BestVal.com.mx